Inicio Deportes Debut con derrota para Las Heras Rugby

Debut con derrota para Las Heras Rugby

Por la primera fecha del Grupo IV de la URBA, La Mariposa cayó 107 a 0 ante Vicente López. Hoy de local se mide ante Porteño.

623
0

En el estreno oficial a Las Heras Rugby le tocó bailar con la más fea. El rival: Vicente López, que no consiguió el ascenso en el Grupo III y descendió al IV. Además uno de los posibles candidatos al título a fin de temporada. En tanto que La Mariposa venía de dos amistosos y una larga pretemporada que inició a principios de enero.

El resultado final fue abultado y exagerado pero las diferencias entre los planteles quedaron en evidencias. Los herenses sabían que en los papeles era un partido perdible.

La revancha la tendrán rápidamente. Será hoy en el Polideportivo Pedro Zamora desde las 15:30 horas. Enfrente estará un viejo conocido: Porteño.

Formación: Errandonea Juan Carlos, Portillo Carlos, Trigo Lucas, Palacio Diego, Galeano Diego, Mena Mario, Mena Sergio, Rubí León, Failo Diego, Romano Juan Marcos, Ferreyra Facundo, Mena Pablo, Montenegro Leandro, Mena Gastón, Gómez Jorge. Suplentes: Sala Gustavo, Carrizo Jorge, Kaiser Roberto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here