Inicio Actualidad Un detenido por el robo a la agencia

Un detenido por el robo a la agencia

687
0

El sábado al mediodía, un individuo mayor de edad, sorprendió a la empleada de la Agencia de Lotería Colorado el 3, robándole una importante suma de dinero.

“Ingresó una persona y me pidió para hacer una jugada, cuando miro la pantalla de la computadora, se acercó y me dijo: “No te hagás la viva y dame todo el dinero que tenés, sino te meto un “cuetazo”. Mientras yo buscaba la plata, dio la vuelta detrás y me dijo que me metiera en el baño, siempre amenzándome con pegarme un tiro. En ningún momento mostró el arma y tampoco se si la tenía, pero era tal el miedo que tenía que sólo quería que agarrara el dinero y se fuera”, narró la joven, hija de la dueña de la agencia, aún visiblemente angustiada por la situación vivida.

El individuo la encerró en el baño y le dijo que esperara 10 minutos antes de salir, sino volvía y la mataba, llevándose dinero en efectivo y el celular.

La agencia de lotería Colorado el 3 está ubicada sobre la Avenida Villamayor a media cuadra de la plaza y a otro tanto de la DDI.

Precisamente personal de esta dependencia y efectivos de la policía comunal comenzaron a trabajar en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Navarro, a cargo del Dr. Lambert, logrando individualizar a una persona de sexo masculino, 44 años de edad, ex vecino de la ciudad que, actualmente, reside en Navarro (algunas versiones indican que había retornado a Las Heras en las últimas semanas).

El sospechoso, identificado por la víctima y comprometido por las cámaras de seguridad de comercios vecinos que registran su paso por el lugar en momentos en el que se producía el robo, fue detenido el jueves por la tarde en inmediaciones de Ruta 40 y Av. Villamayor.

El viernes prestó declaración y quedó detenido, ya que tenía otros dos pedidos de captura. Este mismo individuo habría sido el autor de otros hechos registrados en el Supermercado Día% y Kiosco Maru, ambos también sobre la Avenida villamayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here