Inicio Deportes Horacio Bruzzoni completó la competencia en las Islas Malvinas

Horacio Bruzzoni completó la competencia en las Islas Malvinas

El atleta herense logró uno de sus sueños y realizó los 42k en la maratón más austral del mundo en un lugar épico.

747
0

Cuquín, así es conocido en nuestro pueblo. Partió hacia las Islas el 18 de marzo desde Aeroparque y llegó el 19, un día antes de la competencia. Posteriormente tuvo que pasar por Chile, hacer una pequeña escala en Punta Arenas para cruzar hacia la Gran Malvina.

Desde muy temprano, el domingo comenzó el desfile de atletas de todo el mundo hacia la largada para dar inicio a los 42k. Horacio se ubicó entre los primeros en la línea de apertura. El viento se adueñó durante gran parte de la competencia y sopló a más de 40 kilómetros por hora, y le ganó su disputa al sol, que asomó pero no logró consolidarse. Además, hubo una sensación térmica de un grado.

Finalmente, Bruzzoni pudo completar todo el trayecto en 4 horas y un minuto. Deslizando desde su cuenta personal de facebook  que fue una carrera dura, pero se encontraba feliz de estar ahí.

Su regreso está programado para los próximos días. Sin embargo, antes tuvo su tiempo para recorrer los diferentes puntos históricos de las Islas Malvinas. Como lo es el Monte Harriet, Dos Hermanas y Moody Brook.

Sin dudas será una competencia más que recordada para Horacio Bruzzoni, porque logra unir la pasión por el deporte con el lugar con más historias de Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here