Inicio Actualidad Apoyo escolar en Punto Digital

Apoyo escolar en Punto Digital

En febrero y marzo se brindan clases de apoyo de matemática y lengua y literatura.

994
0

Como sucede año tras años un poco antes del comienzo de clases tanto en primaria como en secundaria, el ahora Punto Digital (ex NAC) en su establecimiento de Estrada y Rivadavia ofrece clases de apoyo escolar para aquellos jóvenes que lo requieran. Como así también en la localidad de Villars, precisamente en la Biblioteca.

En lo que respecta a Las Heras, lunes y martes de 10 a 12 horas brinda matemática. Mientras que los miércoles es en Villars de 9.30 a 11.30 horas. Lengua y literatura se dictan los jueves de 10 a 12 horas en la sede de Rivadavia 220 y en la Biblioteca en la localidad vecina son los jueves de 10 a 12 horas.

Para presenciar las clases no es necesario inscribirse sino que simplemente deben acercarse a las sedes con los temas correspondientes.

Además, en Punto Digital continúa en funcionamiento desde el 3 de enero el programa «Digital Asistido», un servicio en el que se pueden realizar trámites online tales como turnos para el DNI y pasaporte, renovaciones y constancias. Solamente hay que presentarse en el establecimiento de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here