Inicio Actualidad Hospital: lanzamiento del Bono Contribución

Hospital: lanzamiento del Bono Contribución

El miércoles 7 de febrero, por la tarde, se presentó el nuevo modelo de colaboración que tiene como principal objetivo la compra de un aparato de Rayos X.

766
0

A diferencia de otros años donde las instituciones que colaboraban con el Hospital Municipal Dr. Pedro Arozarena cada una se las ingeniaba para recaudar fondos, en este comienzo de 2018 la historia es otra. Porque desde hace algunas semanas que el Círculo de Amigos, la Asociación Cooperadora, miembros de la Sala de Villars, la Comisión del Hogar de la Tercera Edad “Elina Carbonari de Langan” y autoridades del propio Hospital, fueron reunidos por el Municipio para que el trabajo sea mancomunado con un objetivo universal: mejorar en cuestiones de salud.

Es por eso que el último miércoles un representante de cada una de las instituciones, junto al Intendente Municipal Dr. Javier Osuna, se presentaron en el Salón de Actos “Cristóbal Herreros” para el lanzamiento del Bono Contribución que tiene como objetivo central la adquisición de un equipo de Rayos X digital para la próxima sala de diagnóstico por imagen, que brindará mejores condiciones en eficiencia y agilidad.

El bono está próximo a salir a la venta y estarán disponible solamente 1000 números de tres cifras (del 000 al 999) a un valor de $2000, pagaderos en 10 cuotas de $200 donde la primera de ellas sería a partir de marzo. El premio mayor será un automóvil 0km de marca Renault modelo Kwid, cinco puertas, aunque mensualmente se sorteará una moto Gilera Smash y un televisor led 40”. La modalidad del sorteo es por la última jugada nocturna de la Lotería de la ciudad (ex Nacional) de cada mes.  

Durante las primeras noches del carnaval será anunciado este Bono Contribución y en los próximos días saldrán a la venta.

“Es una linda sensación que varias instituciones tengan como objetivo el bien del Hospital. Estamos en un proceso de reconstrucción y ante una oportunidad única de poner el Hospital Municipal donde corresponde y este es un paso más”, manifestó su alegría Sebastián Bissoni, Director del Hospital. Mientras que Silvia Montenegro, de la Comisión del Hogar de la Tercera Edad, dijo que “El cupo de abuelos lo tenemos cubierto entonces es momento de dejar de mirarnos el ombligo y comenzar a mirar alrededor para observar qué otras cosas faltan en la comunidad. Por eso viendo las necesidades del Hospital y en lo que cuesta equiparlo hemos decidido dar ese paso. Estamos felices de poder ayudar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here