Inicio Actualidad Súper Bingo: tiene fecha la 13ª edición

Súper Bingo: tiene fecha la 13ª edición

924

Convertido ya en un clásico, el Súper Bingo Millonario de San Miguel se realizará el sábado 14 de julio en el gimnasio del San Luis, tal como se realizara la última edición.

Los organizadores explicaron que los cartones madre saldrán a la venta antes de fin de mes, con dos chances cada uno. En total será 643 cartones los que participen de la jugada.

La entidad marrón hizo saber que en esta edición los premios superarán los 200 mil pesos a lo largo de toda la noche en doce jugadas de las cuales en ocho participarán los cartones madre y en dos de ellas no se venderán adicionales.

En estas los premios serán un viaje para la sexta (aún no se determinó el destino) y un cartón lleno de 120 mil pesos para la última jugada de la noche.

Además habrá una jugada especial en la que cada apostador elegirá sus quince números, tal como sucedió en las últimas ediciones. “Fue una propuesta que tuvo gran aceptación entre la gente – explicó Ana Solari, una de las organizadoras. Cada participante recibirá en la entrada un cartón madre con los casilleros en blanco los que se completarán con números entre el 1 y el 90, con los que después participará de los sorteos”.

Se mantendrán los premios de ediciones anteriores, asegurándose que ninguna jugada entregará menos de cinco mil pesos y en esta 13ª edición habrá un nuevo atractivo ya que habrá un pozo acumulado desde la primera jugada para quienes completen el cartón antes de determinada jugada el que se entregará sí o sí en la anteúltima.

Otra de las novedades de esta edición tiene que ver con el valor del cartón madre que será de $ 500, pero habrá una venta anticipada hasta el 30 de junio con una bonificación del 20% por lo que quienes abonen el cartón antes del último día del próximo mes sólo pagarán $ 400. “No tendremos premio por pago contado – explicaron desde la organización – pero todos los que compren el cartón antes del 30 de junio tendrán un ahorro real de cien pesos”.

Los cartones madre saldrán a la venta alrededor del 20 de mayo y lo harán de manera simultánea en nuestra ciudad, Marcos Paz, Navarro, Lobos y Cañuelas.