Inicio Actualidad “No puedo creer todos los kilómetros que hice para llegar a Mendoza”

“No puedo creer todos los kilómetros que hice para llegar a Mendoza”

Pikín Martínez llegó a la provincia del vino horas antes de Navidad y, por intermedio de un video, se mostró feliz de alcanzar la meta.

830

El tramo final para llegar al objetivo iba de la mano con las horas que restaba para la Navidad. Por eso, Federico Martínez (Pikín) y su compañero de viaje Didier dejaron San Luis y el lunes tomaron ruta hacia los últimos kilómetros para alcanzar Mendoza, capital.

El pedaleo en la recta final no acumulaba cansancio tras dejar 1080 kilómetros, 68 horas de estar arriba de la bicicleta y 9 días de ruta, con un millón de historias y anécdotas. Para el herense era todo alegría y emoción. “La verdad que no se puede explicar tanta felicidad después de cumplir con el objetivo, quizás muchos no entiendan pero después de tanto esfuerzo estoy muy emocionado. A la distancia le mando un saludo grande a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que ni siquiera me conocía y me mandó un mensaje de aliento, tanto desde donde vivo como la gente que fui conociendo en el viaje, esto es inexplicable”, describió Martínez.

La Navidad la celebró en tierras mendocinas… y pedaleando, porque cumplió con la promesa de acompañar a su amigo Didier hasta el Cristo Redentor, al límite con Chile, para despedirlo.

Por estas horas Pikín Martínez se encuentra en Mendoza, capital, disfrutando y descansado merecidamente porque emprenderá viaje en la jornada de mañana, aunque lo hará en colectivo.