Inicio Actualidad El concejal Alonso se reunió con Rossi

El concejal Alonso se reunió con Rossi

Fue en un encuentro en Mar del Tuyú con el objetivo de consolidar el espacio del diputado nacional, quien se posiciona como uno de los precandidatos a presidente.

724
0

El sábado 26 de enero en Mar del Tuyú, el actual concejal Cristian Alonso, como Secretario de Deportes de la Corriente Nacional de la Militancia de Buenos Aires participó del encuentro que busca consolidar el espacio a nivel provincial y organizar acciones territoriales tendientes a seguir posicionando la figura de Agustín Rossi, precandidato a presidente argentino.

“Se discutió la agenda que nos interesa a todos los habitantes y que se quiere invisibilizar por parte del gobierno nacional: inflación, tarifazos, pobreza, paritarias, despidos, inseguridad, salud y educación, como así también la propuesta social, económica y productiva para la Argentina que viene”, expresó el concejal del bloque Perón y Evita Inmortales.

Además agradeció el tiempo brindado por Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, Juan De Jesús, Walter Abarca, Delfina Rossi y Sergio Woyecheszen. Y, por último, dijo que “con más fuerzas que antes, militando con humildad, despojados de personalismos, sin juzgar, con la convicción de poner la patria ante todo vamos a salir a caminar transformando la decepción y la angustia en acción militante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here