Inicio Actualidad San Luis: comenzó la obra para la nueva administración

San Luis: comenzó la obra para la nueva administración

Fue hace algunos días y permitirá mejor atención para las familias y alumnos. Se realiza en la ex casa de los caseros.

895
0

En el receso escolar de 2018 ya se había comenzado con grandes obras en lo que respecta el establecimiento del Instituto San Luis Gonzaga. En aquel momento se restauró a nuevo una de las aulas, además de algunos arreglos en los techos y el cambio de los tanques de agua. Mientras que en plenas vacaciones de 2019 la idea de seguir mejorando las instalaciones siguen su curso y actualmente, desde hace algunos días, se comenzó con la primera etapa de obra de la nueva administración.

Antes la atención de la administración se daba en el acceso sobre Av. Villamayor, donde también se encontraba secretaría. Sin embargo, cuando inicien las clases en apenas un mes ya no estará más en el histórico lugar y atenderá sobre calle Legorburu, en lo que era el gabinete y la ex casa de los caseros.

La nueva administración tendrá un lugar más amplio y, principalmente, les dará mejor atención no solo a las familias sino también a los propios alumnos, quienes tendrán contacto desde adentro del establecimiento. Al lado, los representantes legales poseerán su oficina.  

Este espacio se acondicionó con una puerta, se quitó una mesada y manchas de humedad. Y ya está en la recta final para estar siendo estrenada en el inicio del ciclo lectivo 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here