Inicio Actualidad Gonzalo Andrade fue el más rápido y se coronó en el nocturno

Gonzalo Andrade fue el más rápido y se coronó en el nocturno

1054

Decir presente en la segunda fecha del campeonato de Karting Fedenor no era nada sencillo e implicaba un gran esfuerzo. Pero bien valió la pena para Gonzalo Andrade, quien había logrado la victoria en la primera jornada, y el último domingo repitió la historia en la final de 1500cc Máster. Por eso, el piloto herense pudo coronarse campeón de la Copa Gustavo Tadei.

Estuvimos presentes en Salto. En clasificación nos quedamos con el puesto 2 a solos 0.034 del primero, con un total de 34 karting; luego pudimos ganar la serie de punta a punta y hacer la más rápida de las tres, por lo que largamos en el primer puesto la final y así llegamos a la bandera a cuadros, logrando la segunda victoria consecutiva y consagrarnos campeones del mini torneo”, explicó Gonzalo Andrade con muestras de felicidad.

Andrade viajó a Salto para disputar la segunda fecha nocturna con las mejores expectativas y con la idea de repetir lo conseguido en la primera para lograr quedarse con el certamen y cumplió de manera magistral para comenzar un 2020 que promete mucho.

Walter Schneider también dijo presente en la competición que se llevó a cabo en Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto y finalizó en la novena posición en la final de 150cc Máster.