Inicio Actualidad Sergio Massa apoyó a los empleados despedidos y apuntó contra Cabaña Argentina

Sergio Massa apoyó a los empleados despedidos y apuntó contra Cabaña Argentina

2198

Anoche en la inauguración del Gimnasio Municipal uno de los oradores de la jornada fue Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. En su discurso, tuvo algunas palabras hacia los trabajadores despedidos por Cabaña Argentina y una vez terminado el evento pudimos dialogar y profundizar en el tema.

«A los trabajadores un mensaje: Javier (Osuna), el gobernador (Axel Kicillof), el presidente (Alberto Fernández) y cada uno de nosotros, nos comprometemos a estar al lado de ellos y tratar de resolver el problema. Y a la empresa una advertencia: vamos a pedir una investigación del incendio. Casualmente 30 días después lo que era dolor se transformó en indemnizaciones. Simplemente apareció el cobro del seguro y 102 despidos«, sostuvo Sergio Massa, quien se mostró contundente.

El actual presidente de la Cámara de Diputados fue directo en su mensaje: «A la familia Blaquier, que dice tener compromiso con el país, lo que le queremos pedir es que vengan a poner la cara y ver como se reconstruye esto que es una fuente genuina de trabajo. Y que además funcionaba muy bien«, agregó.

Massa tampoco quiso esquivar la opinión de si el incendio fue intencional o no. «Es raro no. Treinta días después las indemnizaciones y no el deseo de la reconstrucción. Conozco muchos empresarios en la Argentina: cuando desarrollan una empresa, no solo ponen una idea, sino pasión, energía, ponen su sueño, para que de golpe, en 30 días, todo sea cobrar el seguro y despedir gente… cuanto menos es raro y queremos que esa ayuda que le ofrecimos a la empresa de sentarlos con el presidente (Alberto Fernández), con el gobernador (Axel Kicillof), con los ministros, para intentar la reconstrucción y que nunca, sospechosamente, aceptaron. Entonces decirle a la empresa que esa ayuda sigue vigente«, concluyó.