Inicio Actualidad El Albi presentó camiseta con un lindo homenaje

El Albi presentó camiseta con un lindo homenaje

515
0

El jueves por la tarde los planteles de primera y reserva ya estaban realizando algunos movimientos físicos cuando en un momento se puso un freno a todo y hubo encuentro en la mitad de cancha. Allí se acercaron los cuerpos técnicos de las dos divisiones y algunos miembros de comisión para dar a conocer la nueva indumentaria que utilizará Club Las Heras en la Copa de la Liga.

La muy linda camiseta fue exhibida en cada uno de los refuerzos del Albi para la competencia que comenzará el 7 de febrero. La de primera división es con uno de sus colores tradicionales (azul) con unos detalles en negro y otra con sus colores de siempre: azul y blanco. Mientras que la de reserva es un azul más claro con pequeñas líneas blancas y negras en la parte inferior y otra donde predomina el azul con detalles en dorado.

Sin embargo, en las dos se destaca un homenaje a “Cacho” Gutiérrez, una persona que se fue recientemente, pero dejó huella en la institución por su calidad humana y su colaboración permanente. En el plante superior, en una de sus mangas, hay una foto de “Cacho” y acompañada de la frase: “De arriba se ve mejor”. En tanto que la camiseta de reserva luce la frase en el dorso que dice “Por siempre Cacho”.

Diego Rodríguez, DT de Primera, como homenaje a Cacho entregó una camiseta a su hijo Nicolás, también identificado con el Albi, y se vivió un hermoso momento en la institución.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here