Inicio Actualidad “Vamos a ir por todo”

“Vamos a ir por todo”

El DT del Albi, Diego Rodríguez, se mostró confiado de cara al inicio de la Copa de la Liga, después de dos meses intensos de trabajo y dos incorporaciones clave: Emiliano Girola y Gonzalo Andrade (ex San Miguel).

707
0

En una de las últimas reuniones de la Liga Lobense se confirmó que la Copa comenzaba el domingo 7 de febrero. Sin embargo, con el incremento de casos de Covid-19 en gran parte de la provincia y ante la imposibilidad de algunos equipos de ser locales en sus ciudades (por ejemplo, General Las Heras), los propios clubes debieron confirmar la participación y uno de ellos fue Club Las Heras.

El Albi, por lo que trascendió, siempre quiso jugar, más allá de poder o no ser locales, y será uno de los equipos protagonistas de la Copa de la Liga. Es por eso que dialogamos con su entrenador Diego Rodríguez y nos contó que “hace dos meses que venimos trabajando martes y jueves a full. Vamos a ceder localía porque queremos jugar”.

El DT de Las Heras viene siendo el líder de grupo desde hace unos años y ya sabe de armar planteles competitivos que lo lleven a pelear por grandes cosas y esta no será la excepción. “Desde que se sumó mi hermano al cuerpo técnico dijimos de tener un equipo competitivo. Por eso hemos incorporado algunos jugadores como Emiliano Girola, Gonzalo Andrade, Miguel Croci, Seba Dalto, Ale Monzón y Ale Burgos. Están enchufados y con muchas ganas”, expresó.

Los objetivos siempre se plantean en el comienzo de la temporada y Diego Rodríguez tiene en claro qué es lo que quiere para su equipo: “Queremos ganar todo y esa es nuestra aspiración”, resaltó.

Según contaba el DT del Albi, una vez que la Liga indicó o comenzaba la Copa, ellos se enfocaron en eso y por tal motivo es que realizaron una pretemporada acorde para llegar de la mejor manera al estreno. “El balance de los trabajos que llevamos a cabo es excelente y estamos muy contentos. Tenemos grandísimos jugadores y mucha competencia, entonces así dan ganas de que comience el torneo”, cerró Diego Rodríguez, DT de la primera división del Club Las Heras.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here