Inicio Actualidad Triunfo para los dos

Triunfo para los dos

512
0

Con el clásico como partido pendiente, Las Heras y San Miguel afrontaron la Fecha 3 de la Copa de la Liga con la idea de sumar de a tres y así lo hicieron.

El Albi jugó de local y sin público ante Madreselva y consiguió un valioso triunfo por 2 a 1. Lo ganaban los herenses 1 a 0 con el tanto de Gabriel Magallanes, pero de tiro libre la visita ponía el 1 a 1. Sin embargo, antes del descanso, Gonzalo Andrade convirtió un verdadero golazo dejando en el camino a cinco jugadores y definiendo ante el arquero sin problemas para el 2 a 1 que sería final.

En reserva, Las Heras no pudo con Madreselva y cayó por 1 a 0.

Foto: La Huella Deportes

Por el lado del Marrón, de visitante, le ganó 3 a 1 a Los Naranjos y sumó sus primeras tres unidades en el certamen. Ni bien comenzó el encuentro Leandro Pascual concretaba el 1 a 0 y más tarde Alejandro Joffre estiraba la ventaja a 2 a 0. En el complemento, Los Naranjos consiguió el descuento desde los doce pasos, pero San Miguel sentenciaba el 3 a 1 con el tanto de Lautaro Andrade.

La reserva de San Miguel ganaba 1 a 0 con el gol de Juan Manuel Ithurburu, pero cerca del final los locales pusieron el 1 a 1 definitivo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here