Inicio Actualidad El Albi se floreó ante San Miguel y lo goleó 5-0

El Albi se floreó ante San Miguel y lo goleó 5-0

852
0

En una nueva edición del clásico de nuestra ciudad, todo lo atractivo que le faltó al enfrentamiento de hace siete días lo puso Club Las Heras en una jornada histórica porque venció a San Miguel por 5 a 0.

El Albi ganó, gustó y goleó gracias a un gran rendimiento línea por línea. En la primera parte, Facundo Heredia y Gabriel Magallanes le daban la ventaja al conjunto de los hermanos Rodríguez. Mientras que en el complemento nuevamente Heredia puso el 3 a 0 y más tarde llegó el tanto de Gonzalo Andrade y decoró el 5 a 0 Ricardo Rubio. Caíto quedó a un solo gol de alcanzar a Francisco Pico en la tabla de máximos goleadores en clásicos.

El Marrón tuvo algunos disparos de afuera y en los primeros minutos del complemento manejó la pelota pero nunca tuvo profundidad para poder alcanzar el descuento. Encima jugó con 9 hombres algunos minutos por las expulsiones de Joan Berón y Mateo Ichazo.

En Reserva fue 1 a 1 y se dio un partido muy similar al que jugaron hace siete días. Lo comenzó ganando San Miguel, cuando jugaba con 10 por la expulsión de Yoben, 1 a 0 con el tanto de Juan Manuel Ithurburu. Pero Jonatan Kennedy iba a poner el 1 a 1 definitivo a poco del final. También vieron la roja Murgo (SM), quien había malogrado un penal en el primer tiempo y Muche (LH).


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here