Inicio Actualidad Los Derbi en la tele

Los Derbi en la tele

1540
0

El noticiero de Telefe del miércoles 26 le dio un importante espacio a una serie de parejas especiales en las que las diferencias no pudieron con el amor.

Y entre estos matrimonios estuvieron dos conocidos herenses, Liliana Recalde y Carlos Derbi.

Liliana nos dijo que los contactó la productora del segmento a través de la coordinadora de la selección argentina de talla baja con la que tiene comunicación permanente. “Grabamos más de tres horas en una plaza en Palermo. Al aire salió sólo una pequeña parte de lo que nos preguntaron”, explicó Liliana en su regreso a nuestra ciudad, conmovida por la cantidad de gente que se había comunicado con ellos tras su aparición en la televisión.

La joven y Carlos contaron que se conocieron cuando él alquiló una habitación en la propiedad que los Recalde tienen sobre la calle Belgrano y que desde allí formaron una familia con Joaquín el simpático hijo de la pareja.

“Ante todos somos personas que se respetan y se aman. La acondroplasia (mutación genética que produce el enanismo) no es un condicionante cuando dos individuos deciden estar juntos y formar un proyecto de vida de a dos. De a tres en nuestro caso”, dijeron.

Un senegalés y una argentina, un compatriota y su pareja china, un adulto mayor y su esposa 30 años más joven que él y otro matrimonio compuesto por una mujer de estatura media y un hombre de talla baja, fueron los convocados para demostrar que, pese a las diferencias, hay quienes eligen a amarse a pesar de todo (y de todos, que es lo más cruel”, asegura Liliana).

Hace ya más de 10 años, en estas mismas páginas, contamos la historia de quien en ese entonces era una adolescente y destacamos su fortaleza para llevar adelante sus proyectos. En dicha oportunidad, titulamos la nota: “Soy feliz a mi manera”. Hoy podemos confirmar que no sólo sigue en ese camino, sino que aquel sueño lo sigue concretando en el día a día.

Claro que para ello necesita tener a su lado a un compañero como Carlos que supo vencer todos los prejuicios y se jugó por una relación a pesar de sus propios y lógicos temores y del “qué dirán”, una opinión que debiera superarse sin mayores sobresaltos, pero que todos sabemos que nos afecta (y mucho). Salvo que tengas las cosas bien claras. Tal como es su caso.

Esta vez la televisión, que tanta audiencia y rating encuentra en el morbo y la violencia, buscó mostrar otro costado de la vida, seguramente mucho más constructivo. Y es un orgullo que Liliana y Carlos hayan sido parte de ese proyecto.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here