Inicio Actualidad Pablo Valerga participó de un encuentro con Larreta

Pablo Valerga participó de un encuentro con Larreta

539
0

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, trasladó el pasado jueves su dispositivo 2023 a Pilar para dar una demostración de fuerza hacia una interna superpoblada de candidatos.

En el distrito, el dirigente del Pro hizo una breve recorrida por el centro de Pilar junto Sebastián Nesupiller, concejal pilarense y funcionario de la ciudad, que aspira a liderar el espacio local para las elecciones del año próximo.

Juntos visitaron luego una empresa del corredor industrial de Villa Rosa y recalaron en la parrilla Tinto y Soda del K50, donde Rodríguez Larreta reunió a los referentes del partido de oposición en los municipios de la primera y tercera sección electoral que no están gobernados por Juntos por el Cambio. Entre ellos, el herense Pablo Valerga, que viene posicionándose de cara al 2023.

En rigor se trató de un almuerzo, donde Larreta insistió en que pretende lograr un consenso amplio en 2023 para generar un gobierno del 70% según planteó recientemente en foros empresarios.

Después de analizar la coyuntura económica y política, además de la preocupante situación social bonaerense, arrancaron las preguntas. El primero que habló fue el candidato de Esteban Echeverría, Evert van Tooren, quien planteó la necesidad de mantener estos encuentros políticos más a menudo.

Pero al avanzar las preguntas el diálogo se fue haciendo más directo, hasta que finalmente Horacio Rodríguez Larreta planteó sin atajos que su candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires era Diego Santilli, un planteo que, aunque se daba por hecho, jamás había explicitado.

“Me reuní con candidatos y referentes de la primera y tercera sección de la Provincia de Buenos Aires. Escucharlos para mí es fundamental, porque conocen al detalle la realidad de sus distritos y en cada encuentro aprendo de ellos. La Provincia tiene un potencial único para crecer y salir adelante, solo hace falta un gobierno que trabaje para impulsarlo y un plan que nos ayude a sacar a la Argentina adelante, enfocándonos en lo más importante para el desarrollo de un país: la educación, el trabajo y la seguridad”, explicó Rodríguez Larreta.

Pablo Valerga, referente del Pro local, dijo que “nos juntamos para hablar sobre el trabajo que venimos realizando en nuestros municipios y proyectar el trabajo futuro”.

En el almuerzo que cerró la actividad hubo dirigentes de la primera y la tercera sección electoral. Además de Neuspiller, estuvieorn, entre otros,  Martiniano Molina (Quilmes), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora), Guido Giana (Presidente Perón), Agustina Ciarletta (San Fernando), Héctor Griffini (Luján), Maxi Galucci (Avellaneda), Julián Amendolaggine (Berazategui), Ruben Barabani (Ezeiza), Noelia Ruiz (Mercedes), Camila Crescimbeni (Almirante Brown) Pablo Valerga (General Las Heras), Anabel Arboledas (Marcos Paz), Darío Kubar (General Rodríguez), Susana Ulloa (José C. Paz), Max Perkins (San Miguel), Rosalía Fucello (San Isidro), Ramiro Tagliaferro (Morón), Juan Furnari (Tigre), Anibal Assef (Moreno) y David Zencich (Merlo).


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here