Inicio Actualidad ENARGAS analizó la expansión del servicio de gas por redes en el...

ENARGAS analizó la expansión del servicio de gas por redes en el distrito

6835
0

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), informó que personal técnico del Organismo mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Municipio de General Las Heras y representantes de la distribuidora Naturgy Ban S.A., en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

El encuentro, continúa las acciones en conjunto trazadas entre el interventor del Ente Regulador, Osvaldo Pitrau, y el intendente del distrito bonaerense, Javier Osuna, tal cual se anunció semanas atrás.

En ese marco, se analizó desde el punto de vista regulatorio y en el ámbito de las incumbencias de las partes, los proyectos de obras para suministrar el servicio de gas por redes tanto en el sector industrial como en barrios residenciales. Del mismo modo, se analizó el avance de las adecuaciones y habilitaciones de las escuelas y entidades educativas del distrito.

Cabe recordar que el GOIAF es un grupo operativo interdisciplinario creado en el ámbito del Organismo con el objeto de asistir a las provincias y municipios de nuestro país, intermediando activamente con las diferentes prestadoras de los servicios públicos o, según el caso, con otros organismos del Estado Nacional, todo ello en el marco de la competencia legalmente atribuida por la Ley N° 24.076.

La reunión contó con la presencia por parte del municipio de Atilio Bottazzi y Gustavo Costa, secretario y subsecretario de Obras Públicas respectivamente, junto a personal técnico municipal. Por parte de Naturgy Ban S. A. estuvo presente Maximiliano Keller, representante de Servicios al Cliente, acompañado por Guillermo Colubri, Gustavo Stecco y Edgardo Piguin. Por parte de ENARGAS participó personal técnico de la Gerencia General y de la Gerencia de Distribución y Gas Natural Vehicular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here