Inicio Actualidad Jura de secretarios

Jura de secretarios

8377
0

En el Salón de Exposiciones Municipal, en Rivadavia 1, se llevó a cabo en la tarde del jueves la jura de dos nuevos secretarios de área del Gobierno local.

El Intendente, Javier Osuna, fue el encargado de tomarle juramento a Matías Cambra y Pablo Dotti.

Ambos jóvenes ya formaban parte del Gobierno Municipal, en sus respectivos espacios, aunque a partir de ahora pasarán a tener más responsabilidades y desafíos. Pablo Dotti, era hasta el momento el subsecretario de Deportes, y ahora se transformó en Secretario de Deportes y Recreación. Y Matías Cambra, que se desempeñaba en la dirección de Empleo, pasó a tomar el cargo de Secretario de Empleo, Producción y Economía Social.

Tanto Cambra como Dotti estuvieron acompañados por sus familiares y amigos y, tras la jura, dedicaron algunas palabras destacándose el agradecimiento por la confianza depositada en ellos.

Para cerrar el sencillo acto, Javier Osuna dijo que “son dos personas que el municipio no se podía perder. Confiamos en ellos porque tenían capacidad para cada uno de los objetivos y desafíos que tuvieron por delante, y rápidamente ambos se ganaron la confianza de todos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here