Inicio Actualidad Presentaron el puente “Néstor Imbrosciano”

Presentaron el puente “Néstor Imbrosciano”

6782
0

En la última sesión de marzo del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad, a través de la ordenanza 536/2023, la imposición de nombre “Néstor Imbrosciano”, al puente que se encuentra ubicado detrás de la Escuela Primaria N° 4, en el Cuartel IV.

El viernes por la tarde, fueron presentados los arreglos realizados allí durante estas últimas semanas y que se encuentran enmarcados en lo que fue un proyecto del Gobierno Municipal de intervenir los diferentes puentes del distrito con el objetivo de mejorarlos.

“Hoy se presentaron los arreglos realizados por la Secretaría de Servicios Públicos en un puente de Cuartel IV, es el octavo puente que se repara íntegramente, además, se realizó la imposición de nombre ‘Néstor Imbosciano’”, indicaron las autoridades presentes.

En este puente se colocaron dos bocas de hormigón premoldeado, de 1,50 de alto por 1,30 de ancho.

Participaron, además del Intendente Municipal, Javier Osuna, concejales, consejeros, miembros de la sociedad rural y los familiares de Néstor Imbrosciano, fallecido en octubre de 2022 y quien fuera una persona fundamental en la vida de distintas instituciones intermedias de nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here