Inicio Actualidad Encuentro con Larreta y Santilli

Encuentro con Larreta y Santilli

Pablo Valerga participó de la reunión en la que estuvieron los precandidatos de la Primera y Tercera sección.

6550
0

El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se reunieron con 33 precandidatos de la Primera y Tercera sección electoral entre ellos, el referente local Pablo Valerga.

Este nuevo encuentro, llevado a cabo el miércoles en Esteban Echeverría bajo el lema «Prepararse para gobernar», según señalaron formalmente es un espacio de intercambio de experiencias de gestión con el objetivo de desarrollar planes de gobierno para cada una de las localidades.

En ese marco, el jefe de gobierno porteño explicó que, de ganar en la próxima elección, buscará «construir educación pública de calidad y devolverle a la gente la paz a partir de mejorar la seguridad, que hoy es un flagelo».

También, mencionó mejorar el «sistema de Salud» en la provincia al considerar que «es un desastre que algunos bonaerenses tengan que ser atendidos en la Ciudad para cuestiones básicas».

«Vamos a transformar la provincia y los municipios, hay un trabajo serio a conciencia, nos estamos preparando todos para gobernar, para cambiar este país, la provincia y cada uno de los municipios», agregó.

A su turno, Santilli dijo que este espacio con «futuros intendentes» tiene que ver con «ir de lleno con la propuesta de cada uno de las y los candidatos«. “Para Horacio y para mí es importante por qué y para qué, cuáles serán nuestras ideas y propuestas y que tengamos las respuestas preparadas con mucho tiempo de anticipación«, mencionó.

Los precandidatos coinciden en enfocarse en el trabajo y armado de gestiones locales teniendo como ejes principales los problemas reales de los vecinos.

Entre los presentes estuvieron los referentes de Merlo, David Zencich; de Moreno, Aníbal Assef; de San Martín, Andrés Petrillo; de Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio; de Pilar, Sebastián Neuspiller; de San Miguel, Max Perkins; de Escobar, Mariano Castagnaro; de Hurlingham, Lucas Delfino; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo; de Luján, Héctor Griffini; de General Rodríguez, Darío Kubar; de Mercedes, Noe Riuz; de Marcos Paz, Anabel Arboledas; de Las Heras, Pablo Valerga; entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here