Inicio Actualidad Eco más amplía su staff con dermatología

Eco más amplía su staff con dermatología

4695
0

Eco Más es un consultorio ecográfico ubicado sobre calle Gobernador Arias 928, a pocos metros del semáforo.

Abrió sus puertas por noviembre de 2020 a través de la Dra. Ana Caserotto y Dra. Mabel Calderón, quienes se formaron en el Hospital Fernández. A ella dos socias se le sumó la atención del Dr. Ariel Ruiz formado en el Hospital de Agudos Gral. Belgrano de San Martín. Los tres en especialistas en Diagnóstico por imágenes.

Poco a poco fue incorporando profesionales de la salud, especialistas en cardiología, diabetología y nutrición, clínica médica y pediatría, endocrinología y Medicina Estética. Y recientemente lo hizo una médica especialista en dermatología. Ellas es la Dra. Natalia Quaglia, recibida de la Universidad de Buenos Aires y que comenzó su atención en el mes de abril.

Las prácticas las realicé en el Hospital Sommer de General Rodríguez y la especialidad en el curso trienal en el Colegio de Médicos de Morón. Después hice diplomaturas en estética reparadora en la Universidad Abierta Interamericana y cursos y congresos”, describe su extenso CV, la Dra. Natalia Quaglia, en unos de sus break en el consultorio de Eco Más.

Quaglia es oriunda de la ciudad de Luján y atenderá una vez al mes con cita previa, por lo general los días lunes.

Esta es la segunda vez que vengo al consultorio y la verdad que ha sido muy buena la respuesta de los vecinos. Muchos de los pacientes lleguen con patologías de caída de cabello, alopecia, control de lunares, acné o rosácea”, cuenta y recomienda que una vez al año se debería hacer una consulta a la dermatóloga y a partir de ahí, de acuerdo a la patología y necesidad, se inician controles más frecuentes.

La Dra. Natalia Quaglia también hizo referencia a la pandemia, que luego de la cuarentena la visita a diferentes profesionales de la salud se incrementó y en relación a su especialidad comentó que “se registraron varios casos de dermatitis por contacto o los que tenían acné se empeoraba por el uso del barbijo. Con el paso de los meses todo se fue normalizando y ahora solo se acercan por las patologías de siempre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here