Inicio Actualidad Las Heras y Marcos Paz inauguraron un puesto de seguridad en conjunto

Las Heras y Marcos Paz inauguraron un puesto de seguridad en conjunto

3092
0

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, junto a su par de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron un nuevo puesto de seguridad sobre la Ruta 6, en la entrada de la localidad de Villars.

Osuna destacó que continuamente piensan “cómo contribuir al sistema de seguridad” y comentó que con su par de Marcos Paz hace muchos años vienen trabajando en políticas regionales y “la seguridad es una de las inquietudes más grandes que tenemos”.

A su vez, comentó que “entre los dos Municipios lo que pretendemos es sumar una herramienta más a la pelea contra la inseguridad y a fortalecer los esquemas de cuidado, control y seguridad que la gente nos pide”.

Por su parte, Curutchet resaltó que “la seguridad es un tema que nos tiene que preocupar y ocupar”. “Somos pueblos hermanos y en estos lugares donde nos une vertebralmente la Ruta 6 y con esta articulación con la Provincia la idea es ir colocando estos puestos en conjunto”, afirmó.

En esa línea, el intendente expresó la importancia de “escuchar al vecino, tratando de dar respuesta y sumando los recursos humanos que podemos aportar”, asegurando que “este es un paso más pero no termina acá”.

En tanto, el secretario de Seguridad de Marcos Paz, Silvano Pestrin, informó que “el puesto va a funcionar las 24 horas, va a recibir el apoyo de los móviles de Las Heras y Marcos Paz, en distintos momentos se van a planificar con policía comunal de ambas parte operativos para control, y está dotado de un sistema radial en comunicación directa con ambos municipios”.

Además, indicó que “la idea con el secretario de Seguridad es trazar una estrategia de trabajo” y “romper un poco la cuestión de las jurisdicciones, que el que esté disponible asista y ayude porque para eso estamos”.

Fuente: lanoticia1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here