Inicio Actualidad Dos proyectos a la Feria Provincial de Ciencias

Dos proyectos a la Feria Provincial de Ciencias

2836
0

El día viernes 14 de julio, en las instalaciones del estadio municipal “El Gigante” se realiza el acto de cierre de la Feria Regional De Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de la Región 10.

Habiéndose presentado 126 proyectos de indagación pertenecientes a los distintos niveles y modalidades de enseñanza, y luego de una jornada de exposición, evaluación y valoración, se da por finalizada la Feria Regional. Se procede a determinar los proyectos destacados mediante la selección por puntaje estricto asignados en las planillas de evaluación y por consensos en caso de empates entre los evaluadores y sus comisiones de evaluación para cada distrito cubriendo los cupos asignados: 9 cupos para proyectos (1 por cada distrito). 1 cupo para el nivel inicial. 1 cupo para el nivel superior. 2 cupos Ingeniería y Tecnología. Categorías A y B. 1 cupo para robótica y programación en el formato de disciplinas (Competencia). 1 cupo adicional “Extraordinario” otorgado excepcionalmente para el ciclo lectivo 2023 por motivo a conmemorar los “50 años de ferias provinciales”

Logrando una representatividad final de la Región 10 para la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología 2023 de 14 trabajos, en la que General Las Heras tendrá dos proyectos: “Mi escuela y su flora” (Escuela N° 7 de Plomer) e “Invernadero escolar” (Escuela Técnica).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here