Inicio Actualidad “El respaldo que tuvimos en esta campaña no la tuvimos nunca y...

“El respaldo que tuvimos en esta campaña no la tuvimos nunca y eso nos permite ser competitivos”

2610
0

En la tarde noche del miércoles, el comité de la Unión Cívica Radical se vio completo con la presentación de los precandidatos de la lista que encabeza Guillermo Arozarena y que contó con visitas muy especiales: el senador Joaquín de la Torre; Carlos Fernández, Presidente de la Convención Provincial de la UCR; los precandidatos a Diputados Provinciales de Juntos, Juan Esper y Silvina Samparisi. Además de los precandidatos a intendentes de Navarro, Mateo Natalini y Pablo Barreto, de Marcos Paz.

El evento comenzó con las palabras del actual concejal y último ganador de las elecciones intermedias, Sergio Cambra, quien llamó a la participación en las PASO. Luego fue Fernando Baraldi, precandidato a consejero escolar, el que se dirigió a los presentes para pedir por el acompañamiento “pensando en los valores y en los cambios que se vienen” resaltando que Patricia Bullrich y Guillermo Arozarena garantizan esa idea.

La precandidata a concejal primera, Nani Grenada, habló de que “necesitamos el cambio porque el argentino tiene miedo de salir a la calle. Hay que reorganizar la economía y volver al trabajo genuino. Hoy muchos estudiantes de secundaria que dejan de estudiar y eso hay que revertirlo. Y en Salud también hay que cambiar: no puede ser que la ambulancia no se pueda mover del hospital  porque hay un único médico de guardia”.

Silvina Samparisi y Juan Esper coincidieron en que “hay que ganar las PASO porque estamos en un momento clave. Tenemos muchas esperanzas en Guillermo y en que ponga el municipio a disposición de los vecinos”.

El presidente de la Convención Provincial de la UCR, Carlos Fernández, reflexionó acerca de su mirada de la realidad y usó tres disparadores: preocupación, alegría y esperanza. “Preocupación: por la situación que estamos en el país, el deterioro de la inflación en el salario. Así es imposible vivir. Alegría: porque encuentro reacción de la sociedad que busca nuevas referencias para encontrar respuestas a las soluciones más básicas. Y Esperanza: veo en cada lugar por cómo han conformado los equipos y Las Heras es ejemplo de eso”, explicó y agregó: “Patricia Bullrich tiene el carácter para lograr el cambio y ustedes tienen que ser parte de ese proceso”.

El senador, Joaquín de la Torre, y hombre que se alineó a la Fuerza del Cambio de Patricia Bullrich criticó la boleta de papel porque para el votante es engorroso encontrarse el cuarto oscuro con extensas hojas en la que solo conocen dos fotos: los candidatos a presidente e intendente.

“Es una suerte enorme que haya gente buena que se involucre en cambiar este caos. Todavía queda camino para el 13 de agosto y para ser los constructores del cambio. Es momento de cambiar o continuar: y el verdadero cambio es con Patricia Bullrich y en Las Heras con Guillermo”, sostuvo de la Torre. “Lo que la gente dice en la calle tiene que verse reflejado en las urnas. La boleta tiene que estar en todas las casas de la ciudad”, agregó.

El cierre del acto estuvo a cargo del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Arozarena, quien en primer lugar expresó: “Tengo que reconocer que el respaldo que tuvimos en esta campaña no la tuvimos nunca y eso nos permite ser competitivos”.

Hay que planificar el futuro que queremos. Trabajar fuerte en seguridad y mejorarla, llegar antes del problema. Los jóvenes no pueden esperar un plan, hay que brindarles un futuro y que sueñen en el país y no fuera de él. No podemos bajar los brazos, hay que seguir insistiendo para un futuro digno de nuestro país”, fueron algunas de las reflexiones.

Mi compromiso es que le voy a poner todas las pilas como lo he hecho en mi vida y valentía no me falta”, dijo. “Todos nos podemos sentir parte del cambio”, cerró y pidió por hacer un esfuerzo para llegar con la boleta a todas las casas del distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here