Inicio Actualidad Lista unificada y reunión con la candidata Rita Sallaberry

Lista unificada y reunión con la candidata Rita Sallaberry

1458
0
El encuentro se dio el viernes por la tarde noche.

La actual concejal de Luján y candidata segunda a diputados de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, Rita Sallaberry, estuvo de visita y compartió una reunión junto a Patricio Langan y su equipo, y en la que también estuvieron presentes Nani Grenada y Manuel Fernandes, quienes eran precandidatos en las listas de Guillermo Arozarena y Pablo Valerga, respectivamente.

Con Pablo (Valerga) y Guillermo (Arozarena) ya nos hemos reunido en la semana y hoy invitamos a Nani (Grenada) y Manuel (Fernandes), que son los que se integran a nuestra lista, para recibir a Rita Sallaberry, una amiga del espacio que se acercó para brindarnos su conocimiento y asesorarnos en todo lo que viene”, explicó Patricio Langan, ganador de la interna de Juntos.

De este tipo de encuentros se sacan cosas muy positivas porque tenemos los equipos y Rita vino a reforzarlos. Sabemos que el tiempo vuela y es importante trabajar fuertemente”, agregó Langan, quien consultado por la unificación de la lista de la interna expresó que “al haber sido una campaña muy limpia todo el ensamble fue tranquilo. Tanto Pablo como Guillermo están dispuestos a colaborar porque saben que el objetivo es el mismo: ganar las elecciones de octubre”.

Luego de un intercambio de opiniones y de una charla que se dio en el local partidario de la Avenida Villamayor, Rita Sallaberry dialogó con La Voz y dijo que “fue un encuentro muy bueno con el equipo que lidera Chocho acá en Las Heras y destaco la integración natural de conformar un equipo aún más grande con quienes fueron competidores en la interna. Justamente eso habla de un equipo y de un liderazgo de Patricio Langan que piensa en el vecino y que tiene el objetivo de mejorarle la vida a ellos”.  “Estoy segura que estamos ante el próximo intendente”, confió.

Sallaberry apuntó contra el Intendente Municipal: «No ha cumplido con sus promesas de campaña porque ha prometido 113 cuadras de asfalto y no ha concretado correctamente ni siquiera una”. “Estamos ante un momento donde la gente necesita que su intendente tenga palabra, hable con la verdad y sea responsable. Sin duda que acá tenemos en Chocho una persona que tiene todos esos valores: es responsable, es honesto y tiene un liderazgo muy sano. No tengo dudas que este equipo tiene todo para ganar en octubre y para que el 10 de diciembre Patricio Langan asuma como intendente”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here