Inicio Actualidad DESDE HOY, LOS TRENES DEL BELGRANO SUR LLEGAN A LOZANO

DESDE HOY, LOS TRENES DEL BELGRANO SUR LLEGAN A LOZANO

1631
0

Trenes Argentinos comunica que los servicios que conectaban González Catán con Villars comenzarán a llegar a la localidad de Lozano, en el partido de Las Heras, desde el domingo 1 de octubre.

Para la incorporación de esta nueva parada fue necesaria la adecuación de más de 50 kilómetros de vía, con tareas de desmonte y desmalezado, cambios de durmientes y mantenimiento de la red ferroviaria. De esta manera el servicio se acerca a la localidad de Navarro, objetivo final de la expansión de este ramal.

En un principio, la prestación ampliada circulará con una frecuencia de ida y vuelta los sábados y domingos. La partida de González Catán será a las 10 de la mañana; mientras que la vuelta desde Lozano será a las 14:45.

El costo del pasaje entre cabeceras será de 45,39 pesos y el recorrido cuenta con paradas intermedias en 20 de Junio, Marcos Paz y Villars.

Para más información, el usuario y la usuaria podrán comunicarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here