Inicio Actualidad SE VIENE UNA NOCHE ESTELAR EN EL SOCIAL: LOS MEJORES EN EL...

SE VIENE UNA NOCHE ESTELAR EN EL SOCIAL: LOS MEJORES EN EL TRINQUETE «CARLOS A. VIANA»

1151

El próximo 10 de noviembre el Recreo Parque “Club Social” vivirá otra de esas noches especiales. Es que el Trinquete Carlos A. Viana será escenario de un torneo cuadrangular con los mejores pelotaris del mundo.

Estamos ultimando detalles para lo que será el 10 de noviembre, donde tendremos un cuadrangular con los mejores jugadores del mundo y un preliminar mixto”, sintetizó Guillermina Viana.

Se harán presentes los tres hermanos: Facundo Andreasen (medalla de Oro en los Juegos Panamericano en Chile), Santiago Andreasen y Sebastián Andreasen; Guillermo Osorio; Juan Firpo; Alfredo “Puli” Villegas” (medalla de Oro en los Juegos Panamericano de Chile) y los herenses Facundo Kennedy y Camilo Candal.

El sistema de juego tendrá semifinales y final, siendo a sorteo el enfrentamiento entre las parejas.

Mientras que en el preliminar mixto jugarán: Sabrina Andrade (medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Chile) y Armando Echegaray ante Lis Calderon (medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Chile) y Valentín Palacios.

Esto no es una novedad porque ya lo venimos haciendo, pero es una oportunidad y muestra de que las cosas se están haciendo bien. Queremos fomentar la disciplina y que se acerquen nuevas generaciones, así que creemos que esta es una buena forma”, explicó Gonzalo Genovesio, integrante de la subcomisión de paleta.

Según lo que contaban los organizadores se esperan unas 200 personas por lo que es importante llegar temprano para elegir una buena ubicación.

A los jugadores les gusta venir acá a Las Heras porque pueden compartir con los presentes un buen momento y charlar. Además tenemos preparados algunos sorteos de camisetas y paletas. Será una linda noche y un espectáculo impresionante”, cerraron.

El evento está programado para que comience cerca de las 18 horas. La entrada general es de $5.000, la cual se podrá adquirir el mismo día en el ingreso a la institución o a través de algún miembro de la comisión. Habrá servicio de cantina.