Inicio Actualidad PREMIO DE PLATA PARA LAS QUINAS EN LONDRES

PREMIO DE PLATA PARA LAS QUINAS EN LONDRES

1069
0

La gala anual de los premios internacionales Pentawards se celebró el pasado viernes en Londres. El certamen congrega a los más destacados creadores de envases a nivel global, puntuados por un jurado de profesionales de primera fila. Entre los más de 2.000 proyectos de 60 países presentados en la edición 2023, se seleccionaron 700 finalistas, con trabajos tanto para marcas nuevas como para otras muy reconocibles. Y allí estuvo Las Quinas, empresa herense de Ricardo Parra, quien no pasó desapercibida y se quedó con la estatuilla de Plata.

En la categoría Identidad de Marca y Packaging Conectado, Las Quinas estuvo representado por Tridimage, quien diseñó las etiquetas inteligentes para la línea de mermeladas de tuna de las Mujeres de la Cañada.

Este logro tiene un significado especial para Las Quinas y así lo reflejó: “A comienzos de este 2023 nos planteábamos como íbamos a festejar este recorrido de 20 años, y nos propusimos una vez más hacerlo trabajando y disfrutando de esto que amamos, el elaborar alimentos cuidando al productor, elaborador, consumidor y medioambiente. Y sin esperarlo, o sí, fueron llegando en este 2023 distintos reconocimientos”.

En abril 2023, desde Tridimage nos comentan que querían que la etiqueta de la mermelada «inteligente » de Tuna participara en los “Oscar” de la Industria del Diseño: los Premios Pentawards, que se desarrollan en Londres. Y así fue. Y se llegó a la final”, agregó Ricardo Parra.
El equipo de Tridimage le iba informando el minuto a minuto al fundador de Las Quinas… “hasta que a eso de las 21 horas llegó el esperado WhatsApp: la etiqueta de la Mermelada de Tuna diseñada por Tridimage obtuvo el ‘2023 Pentawards Silver’”.

Encontrarnos en una final de los Premios Pentawards, en Londres, con empresas de Italia, China y de la talla de la escocesa Jhonny Walker, quienes finalmente se llevaron el Oro, no deja de resultarnos increíble y nos empuja a seguir poniendo el cuerpo, cabeza y corazón en esto que amamos y que se llama Las Quinas”, cerró Ricardo Parra. De Las Heras al mundo, una vez más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here