Inicio Actualidad Intendentes bonaerenses del Frente Renovador apoyan el paro de la CGT tras...

Intendentes bonaerenses del Frente Renovador apoyan el paro de la CGT tras reunión con Massa

945
0

El excandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) y ex ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con veinte intendentes bonaerenses del Frente Renovador (FR), quienes ratificaron su apoyo y participación al paro y marcha convocados por la CGT para el 24 de enero y plantearon su rechazo a la Ley «Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos» y al decreto de necesidad y urgencia (DNU) que impulsa el Gobierno nacional.

En el encuentro, que se hizo el sábado y que los jefes comunales reportaron en sus redes sociales, los intendentes discutieron sobre el aumento en las retenciones, la paralización de las obras públicas, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales y los aumentos en los precios, entre otros puntos.

También anticiparon que van a dialogar con productores locales y legisladores sobre las medidas que afectan a sus municipios, en posteos que realizaron en sus redes sociales, donde compartieron fotos de la reunión.

El intendente de Las Heras, Javier Osuna, que compartió fotos del encuentro, escribió en su cuenta de X: «Ratificamos el compromiso de marchar el 24, para expresar nuestro rechazo al DNU y la Ley Omnibus, que pretende generar cambios estructurales sin una profunda discusión parlamentaria».

«Compartimos la decision de defender a las Pymes exportadoras y a los productores rurales de nuestros municipios, contra la suba de retenciones que se pretende imponer agravado en este caso, aumento de todos los costos de producción en paralelo», agregó y cerró: «Por último, cruzamos informacion del impacto que empiezan a generar las medidas y la incipiente desocupacion en las economías distritales. En momentos complejos, la unidad y el trabajo asociativo, fortalecen las gestiones en medio de tanta incertidumbre».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here