Inicio Actualidad En busca de fondos y sponsors para estar en la Copa del...

En busca de fondos y sponsors para estar en la Copa del Mundo

637
0

El Instituto Marcial comenzó este 2024 con un objetivo claro: participar de la Copa del Mundo (Taekwondo ITF) en Mar del Plata. El certamen se desarrollará en octubre pero los costos para poder decir presente son realmente altos y la actualidad económica mucho no ayuda.

“Mi familia es reconocida por diferentes actividades: bomberos, taekwon-do, y la música, son como nuestro segundo hogar desde hace más de 30 años, y por ende mis hijos siguen el mismo sentimiento. Hoy nuestra escuela Instituto Marcial tiene como objetivo participar de la Copa del Mundo que sin dudas será más que un orgullo para todos nosotros, no será fácil pero buscaremos todos los medios de ayuda que puedan surgir”, explica Jerónimo Vera, quien remarca que las últimas tren competencias de este tipo fueron en el exterior y que esta oportunidad que se presenta es la ideal para poder experimentarla.

“La escuela ya cuenta con la lista de competidores que nos representarán en dicha Copa: Bautista Ricardo, Esmeralda Vera, Lucas Vera, Sebastián Benítez, Mauricio Vera y Jerónimo Vera. Para esta lista se evaluó los últimos campeonatos alcanzados, desde torneos nacionales, sudamericanos y metropolitanos, entre otros. Esta lista puede llegar a modificarse ya que puede surgir algún imprevisto debido a la fecha de competencia”, comenta y cuenta que uno de los objetivos para juntar fondos es pedir colaboración a resto bares, parrillas, restaurantes para participar con el grupo musical (Jerónimo El cuartetero y la voz de Mauricio Vera) con la posibilidad de brindar el show a la gorra. “Esto será de mucha ayuda ya que también afrontaremos los gastos de hospedaje y alimentación”, remarca.

Por supuesto también esperamos contar con la ayuda de uno o más sponsor y para eso dejamos los contactos y el alias para todos los que puedan colaborar: 2227-620279 Jerónimo Vera, 2227-573593 Mauricio Vera. Alias: INST.MARCIAL.TKD”, cierran desde el Instituto Marcial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here