Inicio Actualidad Comienzan a construir el edificio de servicios públicos

Comienzan a construir el edificio de servicios públicos

735

El próximo lunes visitará nuestra ciudad, Diego Santillán, quien fuera secretario de seguridad del municipio de Tigre y con su llegada se pondrá en marcha la construcción del nuevo edificio de Servicios Públicos, en el que también funcionará el Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad distribuidas en la Planta Urbana.

“En principio se habían instalado ocho, pero creemos que nunca funcionaron en su totalidad – explicó Osuna en ocasión de la conferencia de prensa en la que se anunció la ampliación de la red de agua potable (ver nota aparte). En la Municipalidad funcionaba una oficina que ahora hemos destinado al archivo. Por ello es que vamos a construir el nuevo edificio que tiene vidrios a la calle desde donde se pueden ver los monitores, para que los vecinos también puedan observar qué es lo que pasa en el pueblo. Además el personal policial allí alistado que es el que deberá acudir en primera instancia cuando se detecten problemas a través de las cámaras, también servirá para dar seguridad a la Plaza Mitre y al Hospital Municipal, expresó Osuna, ya que el nuevo edificio se encuentra sobre la calle Salas en el predio del corralón municipal.

El Jefe Comunal manifestó que en los últimos años había crecido el estado municipal, pero no la infraestructura para albergar las nuevas dependencias, por lo que el objetivo es llegar al final de los cuatro años con instalaciones propias, sin que haya necesidad de abonar alquileres por inmuebles para uso municipal.

El proyecto del nuevo edificio de Servicios Públicos pertenece a Eugenio Giavino, integrante del equipo de obras públicas del departamento ejecutivo.