Inicio Actualidad El Rancho vivió su fiesta

El Rancho vivió su fiesta

783
0

El sábado en la Peña El Rancho se celebró el 25 de Mayo como viene sucediendo desde hace seis años y, sin dudas, volvió a ser el éxito de siempre.

Desde el mediodía los vecinos se fueron acercando y colmando las instalaciones, mientras otras iban con sus fuentes en busca del tradicional locro. Mesas llenas y mucha alegría desbordó en El Rancho.

Los artistas, no solo locales también de otras ciudades, fueron pasando por el escenario aportando música y tradición a una tarde de festejos. Y tampoco faltaron los bailes de los presentes, que ante cada tema copaban cualquier espacio libre para acompañar.

La entrada de la bandera a cargo de los más chicos y la entonación del Himno Nacional fue el momento simbólico de la apertura y uno de los más respetados.

En la recta final de la jornada llegaron las emociones para Susana Baca, la gran impulsora de la celebración en El Rancho. Porque Cary Macena, conductor del programa de Radio Mi País Tierra Argentina, el Embajador Christian Abdelnabe Rasmussen, Jefe de Misión Sudamericana del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz, no solo regalaron una Constitución Nacional sino que declararon de interés internacional por la Cultura de Paz a la Peña El Rancho y miembro de honor de la cátedra por la Seguridad y Paz a la propia Susana Baca. Además, el Intendente Municipal recibió la misma distinción.

Pasó la sexta edición de la Peña El Rancho cargada de emociones y siendo uno de los lugares donde se grita bien fuerte: ¡Viva la Patria!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here