Inicio Actualidad Un clásico sin emociones

Un clásico sin emociones

602

Después de más de tres años, San Miguel y Las Heras volvieron a estar frente a frente y no fue como todos esperábamos: aburrieron durante los 90 minutos.

La expectativa por el clásico era muy grande, pero no pasaron del 0 a 0 en primera división.

El desenlace fue parejo, se dio un juego muy friccionado en mitad de cancha y con muy pocas situaciones de gol. En ese sentido fue el Albi quien estuvo más cerca del triunfo con un lindo cabezazo de Miguel Croci en el primer tiempo, aunque hubo una gran respuesta de Fernando Pereira.

De esta manera, Las Heras suma 5 puntos y es líder. Mientras que el Marrón tiene 4 y marcha en el segundo lugar de la Zona 1, con mejor diferencia que Los Naranjos.

En reserva, el clásico fue más atractivo pese al 1 a 1 final. Los ganaba San Miguel, con diez, gracias al hermoso gol de cabeza de David Murgo. Sin embargo, a poco del final, Jonatan Kennedy se hizo cargo de penal y puso cifras definitivas.

El Marrón falló un penal (Gian Guzmán se lo detuvo a Juan Ithurburu) y ambos equipos terminaron con diez hombres (se fueron expulsados Matías Felippe en San Miguel y Lautaro Fernández en Las Heras).

La tabla de la Zona 1 quedó con Madreselva como líder 6 unidades. Seguido por San Miguel con 5 y Las Heras tercero con 4.