Inicio Actualidad Wifi gratuito en la Plazoleta “Vuelta de la Democracia”

Wifi gratuito en la Plazoleta “Vuelta de la Democracia”

8440
0

La Juventud Radical de nuestra ciudad, luego de la inauguración del Monumento al Dr. Raúl Alfonsín, comenzó a trabajar en un proyecto para que la zona de la plazoleta “Vuelta de la Democracia”, ubicada frente al Banco Santander, pueda tener el servicio de Wifi gratuito para los vecinos.

El proyecto se lo presentamos a mayores de la UCR local y la idea es que la zona del monumento a Alfonsín tenga Wifi gratuito. Y así fue como logramos concretarlo y hoy ya está disponible para que los jóvenes puedan reunirse y disfrutarlo”, explicó Martín Santoro, presidente de la Juventud Radical. “Siempre se ha dicho en campaña que la plaza debería tener Wifi y bueno, a partir de ahora donde tenemos el monumento va a contar con el servicio”, agregó.

Para todos los que anden por la zona específica y necesitan conectarse y utilizar la red podrán encontrarla como “Monumento_Alfonsín y la contraseña es Raul2023. Asimismo, en el lugar habrá carteles donde se alerte del servicio.

Después de la inauguración queríamos hacer algo en la plazoleta o en otro sitio, y nos pareció bien disponer del servicio de Wifi para que los jóvenes puedan utilizarlo y pasar un buen rato de diversión”, agregó Santoro.

Facundo Cardinale, miembro de la Juventud Radical, contó que la JR y autoridades de la Unión Cívica Radical se pusieron en contacto con la empresa local que provee el servicio y ellos brindaron el acceso.

El día de la presentación de esta iniciativa también estuvo presente Guillermo Arozarena, uno de los referentes del Comité, quien valoró el trabajo mancomunado. “La idea está muy buen y quizás ellos lo ven desde el lado de la diversión, pero también uno lo ve desde el lado de la seguridad: un chico que por ahí a la noche se queda sin datos ahora sabe que en la plazoleta va a tener una red en la cual podrá comunicarse con su familia o con quien fuere”, contó y agregó: “A nosotros, los grandes del Comité, nos gustó la idea”.

Desde el lado comercial o empresarial vamos a estar respaldando la iniciativa porque el servicio tiene un costo, así que vamos a estar apoyando con los recursos. Por ahí a veces ese dinero se gasta en otras cosas que no son tan útiles y en este caso es brindar comodidad y seguridad a los jóvenes, pero también a los adultos o a quien necesite el Wifi”, cerró Guillermo Arozarena, explicando que el servicio estará auspiciado por Salud Medicina Integral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here