Inicio Deportes Los infantiles iniciaron con la Fecha 2

Los infantiles iniciaron con la Fecha 2

Los dos equipos herenses se midieron con clubes de Navarro obteniendo resultados pocos favorables. San Miguel fue con Dorrego y Las Heras con EFIN.

599

Las lluvias de hace 14 días provocaron la suspensión de la primera jornada. Por eso, los delegados y dirigentes de la Liga Lobense decidieron seguir curso con la fecha 2 dejando la primera para recuperar en algún día libre.

Los más chiquitos dieron la vuelta olímpica ante su gente.
Los más chiquitos dieron la vuelta olímpica ante su gente.

San Miguel se presentó en el Raúl Salvucci con Dorrego y en su primer partido sexta división igualó 0 a 0. Luego llegaron dos derrotas seguidas: séptima 4 a 1 (gol de Leandro López) y octava, que presentó el título ante su gente por 1 a 0. Cuarta empató 1 a 1, marcando el único gol Bautista Domínguez. Mientras que quinta, que cerró la jornada, ganó 2 a 0 convirtiendo Marcos Neves y Franco Valerga para el Marrón.

Las Heras viajó a Navarro con cuatro divisiones porque quinta lo hizo el domingo, ya que varios jugadores de EFIN estaban en la Sub 15.

Las Heras se midió con el siempre difícil EFIN. Sólo rescató un empate. Foto: Navarro Noticias.
Las Heras se midió con el siempre difícil EFIN. Sólo rescató un empate. Foto: Navarro Noticias.

El único punto del Albi lo consiguieron los más chiquitos de octava igualando 0 a 0. Luego, fueron derrotas de sexta por 3 a 0. Séptima cayó 3 a 1, marcando el único tanto Benjamín Colombo y cuarta fue vencida por 3 a 0. El domingo se presentó la quinta, antes de reserva y primera, y también con derrota ante el campeón 5 a 0.