Inicio Deportes San Miguel y Las Heras no pasaron del empate con los equipos...

San Miguel y Las Heras no pasaron del empate con los equipos de Navarro

En el Raúl Salvucci fue 1 a 1 con Dorrego y el Marrón sacó un punto de seis. Mientras que el Albi con EFIN tuvo el mismo resultado (1-1) y le alcanzó para subirse a la punta de la Zona 1.

859

El último campeón no está teniendo un buen arranque de torneo en cuanto a resultados y nivel de juego. Esto es entendible desde el punto de vista de la relajación por parte del plantel tras conseguir uno de los campeonatos más difícil. También un factor influyente es la baja sensible de dos jugadores indiscutidos como lo son Lucas Accotardo y Víctor Brito. Sin embargo, la ilusión se renueva desde que hay en disputa otro trofeo. Entonces, ahí, San Miguel está en deuda. Porque con Los Naranjos y Dorrego no redondeó una buena actuación.

DSCN0257

 

El último domingo en el Raúl Salvucci tuvo dos caras. En la primera mitad atacó por las bandas y encontró las mejores situaciones a las espaldas de los marcadores laterales. Así fue como Francisco Pico en una diagonal del centro hacia fuera luchó una pelota y el defensor lo derribó entrando al área. Gonzalo Sala se hizo cargo del penal para marcar el 1 a 0 de San Miguel. Todo parecía controlado. El Marrón fue por más, pudo haber aumentado pero no estuvo fino y las respuestas del visitante eran aisladas y en las peligrosas estuvo Peralta para mantener la ventaja.

En la segunda mitad, sin embargo, el desarrollo cambió por completo. San Miguel cedió el protagonismo y Dorrego comenzó a crecer. A tal punto que en un cuarto de hora generó tres o cuatros situaciones de gol. Finalmente, Jonathan Nievas entró con pelota dominada al área y definió cruzado ante el achique de Peralta para el 1 a 1. Luego, el partido entró en un golpe por golpe y San Miguel sufrió más de la cuenta con dos expulsiones: Mariano Redondo y Fernando Kempfert, quien con un remate de media distancia pudo darle los tres puntos al Marrón pero el balón se estrelló en el travesaño.

Fue empate 1 a 1 que dejó más dudas que certezas al cuerpo técnico, que será el encargado de traerle frescura a un equipo que necesita despertar.

Para Las Heras este comienzo de torneo es diferente al de la primera mitad de año. Cosechó cuatro unidades en dos partidos, permitiéndole llegar a lo más alto en la Zona 1.

El Albi empató con EFIN y es líder de la Zona 1. Foto: Navarro Noticias

En su visita a EFIN de Navarro, el Albi jugó mejor en los primeros 20 minutos que su rival llegando a ponerse en ventaja por intermedio de Renso Manzelli tras una falla defensiva. Luego, se emparejó porque EFIN con el gol abajo empezó a arrinconar a Las Heras con envíos aéreos y alcanzó el empate llegando a la medio hora.

En el segundo tiempo la pelota viajó más por el aire porque las condiciones de la cancha no eran las mejores, volviéndose un encuentro aburrido con pocas situaciones de gol.

El empate le vino mejor a Las Heras que está teniendo un arranque para ilusionarse con pelear bien arriba en el Torneo Roberto “Beto” Torres.