Inicio Deportes Ábalos convirtió el gol del triunfo de Curicó

Ábalos convirtió el gol del triunfo de Curicó

Ingresó desde el banco de suplentes y, minutos más tarde, puso el 3 a 2 final con un verdadero golazo desde afuera del área.

611

El campeonato de la Primera B de Chile no había comenzado de la mejor manera para los curicanos y tampoco para Alfredo Ábalos. Porque en cuatro jornadas solo consiguió un triunfo y tres empates. Mientras que el herense no tuvo el mejor de los rendimientos y algunas molestias en su rodilla le hicieron salir del once titular el último partido con Magallanes, el pasado martes 13.

Luego de ir ganando 2 a 0 en el primer tiempo, los magallánicos lograron la remontada en el segundo poniendo las cosas 2 a 2. Sin embargo, con el ingreso de Ábalos todo cambió para Curicó: porque logró tener mayor desequilibrio y, además, con un remate de más de 30 metros el herense puso el 3 a 2 con un derechazo que fue directo al ángulo izquierdo del arquero.

Así, sumó su segundo triunfo y se encarrila en la parte alta del torneo. Para Alfredo es el segundo gol en la temporada oficial 2016-2017 y despeja todas las dudas impuestas por Marcoletta en cuanto a su desempeño.