Inicio Deportes Las Heras Rugby dio el golpe de la jornada ante Obras Sanitarias

Las Heras Rugby dio el golpe de la jornada ante Obras Sanitarias

De local, venció a unos de los que animan el torneo con un rendimiento sin fisuras y un arbitraje que dejó dudas. Fue 22 a 18 y lleva tres victorias en el torneo.

754

El verde y negro sigue con su crecimiento en la URBA y cada paso que da es armar una base para consolidar un futuro. El pasado sábado 10 aportó otro eslabón a una cadena de victorias que alimentan las energías para lo que viene: derrotó en el Polideportivo Pedro Zamora a Obras Sanitarias, quien se ubica en el sexto lugar de la tabla, por 22 a 18.

El primer tiempo lo tuvo a La Mariposa golpeando de entrada y sosteniendo la ventaja con autoridad ante uno de los animadores de la Reubicación del Grupo IV. En el segundo tiempo Las Heras apoyó un try por intermedio de Gil para estirarse en el marcador. Luego fue sufriendo el desgaste de los primeros 40 minutos y la visita tomó la iniciativa llegando al ingoal para poner un parcial de 15 a 15. Cuando parecía venirse el vendaval de Obras, los herenses aprovecharon una mala salida y la cristalizaron con un try de Abraham y la conversión de Mena. Un penal de los visitantes pondría suspendo; como así también algunas decisiones del juez en contra de La Mariposa. Sin embargo, el verde y negro supo mantener la mentalidad y se llevó el mejor triunfo en lo que va de la segunda etapa.