Inicio Deportes Quinto lugar para Las Heras en las Olimpíadas Senior

Quinto lugar para Las Heras en las Olimpíadas Senior

El sábado 10 y domingo 11 se vivieron dos jornadas a puro deporte. Con 9 localidades participantes, Lobos fue el que más puntos sumó y se llevó la copa por segunda vez consecutiva.

674

El clima no pudo acompañar mejor a la sexta edición de las competencias senior que se desarrollaron en distintos puntos de General Las Heras. Fueron partícipes nueve municipios de la región representados en 13 disciplinas para hombres y mujeres de más de 40 años.

La actividad oficial comenzó el sábado desde la mañana y finalizó entrada la tarde del domingo. Quedando como máximo ganador la localidad de Lobos con una sumatoria total de 47 puntos, correspondientes a once medallas doradas, una de plata y otra de bronce. El podio lo completó Mercedes con 22 y Roque Pérez con 17.

En lo que respecta a Las Heras, los deportistas estuvieron representando al municipio en la mayoría de las disciplinas quedándose con el quinto lugar de la tabla general con 16 unidades. Compartió posición con Cañuelas, pero éste obtuvo más medallas doradas,  razón por la cual se ubicó por encima de Las Heras.

Los herenses que se colgaron medallas fueron Aldo Bezzoni la dorada (4pts.) en natación (400mts.), plateada (2pts.) para Marcos Snyder en ajedrez, vóley masculino y pádel masculino. Mientras que sumaron una unidad: Liliana González (Atletismo), Fútbol masculino, Walter Healy (Natación 50mts.), Tejo masculino, Bochas masculino y Hockey seven.